¿Preguntas? 519-0500

Escuela de padres “Creciendo en familia”

Se fundamenta en la idea de contribuir con la formación de nuestros padres de familia, a través de espacios de diálogos en los que podrán compartir temas relacionados con el proceso educativo y formativo de sus hijos e hijas. En estas experiencias participan profesionales de primera calidad, que nos brindarán las estrategias y herramientas necesarias para trabajar de forma colaborativa familia – colegio en bien de todos nuestros estudiantes.

A continuación encontrarán todas las fechas y temas programados para el I Bimestre.

Fecha Hora Actividad Lugar
24-mar 08:30 – 10:30 “Familias con sentido – La historia aprendida” –     Para todos los padres de familia de Secundaria Auditorio La Valla (Secundaria)
11-abr 19:30 – 21:30 “Familias con sentido – La primera llamada”: Para todos los padres de familia de Inicial Auditorio La Valla (Secundaria)
11-abr 19:30 – 21:30 “Familias con sentido – Cuando me dejo llevar” – Para todos los padres de familia de secundaria. Coliseo