¿Preguntas? 519-0500

CELEBRACIÓN EN EL PARQUE CHAMPAGNAT – MIRAFLORES

Continuando con las actividades programadas con nuestros ex alumnos, el sábado 12 de mayo celebramos, en el Parque Champagnat de Miraflores, un aniversario más de la colocación y bendición de la estatua de la Virgen de la Medalla Milagrosa.

De igual modo se realizó el tradicional relevo del compromiso de cuidado de los jardines de la Virgen y de San Marcelino de la Promoción XXXIV a la Promoción XXXV.

A la celebración asistieron representantes de la Municipalidad de Miraflores, los presidentes de las promociones XXXIV y XXXV, la Banda del Colegio, las Escoltas representativas, el representante del Consejo Estudiantil 2018 y el Director del Colegio, quienes se dirigieron a la audiencia con conmovedoras palabras.