¿Preguntas? 519-0500

¡Feliz Cumpleaños Marcelino Champagnat!

El 20 de mayo de 1789 nace, en el pueblo francés de Rosey, Marcelino Champagnat, fundador del Instituto de los Hermanos Maristas, al cual llamó inicialmente Hermanitos de María. Su alegría, espiritualidad, dinamismo, sencillez, presencia continua, amor al trabajo, confianza en Dios y en la Buena Madre, son algunas de las características de nuestro fundador, que impregnan la labor Marista que nos dejó como legado. A través de su vida y su ejemplo buscó siempre dar conocer a Jesucristo y hacerlo amar, evangelizando a través de la educación de niños y jóvenes.

El día de hoy, con mucha alegría, celebramos junto a nuestros alumnos el cumpleaños de nuestro querido Marcelino Champagnat. Agradecemos a nuestros alumnos de la Banda del Colegio por acompañarnos a entornar el cumpleaños feliz.