Viaje de Estudios 9no. grado

Nuestros alumnos y alumnas de 9no. grado participan del viaje de estudios a Chiclayo y Trujillo. En esta actividad visitaron esculturas y murales diseñados por arqueólogos y artistas lambayequecanos, un criadero de avestruces, el Señor de Sipán y su museo de sitio, ubicados en la localidad de Huaca Rajada, el Museo de Tumbas Reales, fábrica de dulces San Roque, Pirámides de Túcume. En cada uno de estos lugares pudieron apreciaron la riqueza de nuestra cultura, aprendieron sobre los procesos industriales y desarrollaron talleres de orfebrería, corrugado en plata, cerámica, arqueología y agricultura. ¡Una excelente experiencia para todos ellos!