Juegos Deportivos Escolares Nacionales 2019

Felicitamos la participación y logros de nuestros estudiantes que representaron al Colegio Champagnat y la Macro region Lima – Callao, en los Juegos Deportivos Escolares Nacionales 2019, en las disciplinas de Tenis de mesa y Natación. ¡Excelente trabajo chicos! ¡Estamos muy orgullosos de ustedes!

Tenis de mesa: Gonzalo Alejandro Vera Díaz del 6to. Grado B, obtuvo Primer lugar y medalla de Oro en la modalidad de Dobles Varones Categoría B, y fue finalista hasta la fase de cuartos de final en la modalidad de Individual Varones Categoría B.

Natación: Santiago Alonso Inga Mejía del 10º grado D, obtuvo Medalla de Bronce en la prueba Posta Libre 4×100 Categoría C en representación de la Macroregión 5 y obtuvo el 5to. lugar a nivel Nacional en la prueba individual 100 m espalda.