Concierto de la Banda Sinfónica

La Banda Sinfónica del colegio Champagnat es una agrupación cuyos objetivos son la formación de personas con sensibilidad musical y el dominio de un instrumento de viento o percusión, dentro de un ambiente de amistad, donde se fomenta la responsabilidad, el esfuerzo y compañerismo. Los alumnos y alumnas desde 5to. de primaria hasta 11ero. de secundaria, que conforman los elencos A y B, nos deleitaron en la noche de gala con un gran repertorio. Se hicieron presentes también en este concierto tan especial, la Banda de exalumnos (Amigos de Champagnat). ¡Un gran despliegue de talento en esta extraordinaria presentación!