Navidad 2019

Así se van preparando para Navidad los alumnos de primaria del colegio Champagnat. Se realizó una celebración en el coliseo con la presencia de alumnos de inicial y primaria quienes formaron un nacimiento acompañados de hermosos villancicos que todos entonaron a viva voz. Los padres de familia, como parte del agasajo que cada año preparan para nuestros alumnos ofreciéndoles un compartir, les brindaron una obra teatral en la que ellos mismos participaron haciendo gala de sus artes escénicas demostrando así que son audaces y maristas. ¡Gracias a cada uno de ellos por el tiempo y dedicación mostrada para dar esta alegría a sus hijos! ¡Adelante familia Champagnat! ¡Siempre adelante!