Contacto                                                                                                                            (511) 51905000

Trabaja Con Nosotros

PALABRAS DE BIENVENIDA DE NUESTRA DIRECTORA

Estimados candidatos,
La Familia Marista los recibe con un fraterno saludo y les agradece su interés por conocer más de nuestra institución, así como sobre nuestro proceso de reclutamiento y selección.
El colegio Champagnat forma parte de la red de colegios bajo la promotoría de la Congregación de Hermanos Maristas, cuyas obras se encuentran en diversos lugares del Perú y el mundo. Contamos con más de 90 años, llevando a cabo nuestra misión primordial de evangelizar a niños, niñas, jóvenes y sus familias, a través de una educación integral y de calidad.
Ser parte de nosotros significa hacer suyos nuestros valores de: amor al trabajo, espíritu de familia, atención a la persona y solidaridad. Todo ello bajo el carisma Marista que se basa en el amor la Virgen María, que acompaña nuestra labor diaria.
Estamos en constante búsqueda de personas comprometidas consigo mismas y con la sociedad, con deseos de superarse y dispuestos a asumir nuevos retos, con una mentalidad abierta que responda a las realidades actuales y emergentes.
Con nosotros encontrarás oportunidades de desarrollo, constante aprendizaje, un ambiente laboral con la calidez que te hará sentir parte de una gran familia, donde respetamos y valoramos las diferencias de cada uno de nuestros colaboradores apoyándolos en potenciar sus talentos.
Puedes conocer más de nuestra institución, filosofía, propuesta educativa y servicios navegando en nuestra página web.
Te invitamos a soñar con nosotros y trabajar con ilusión por un mundo mejor, más justo y solidario, formando buenos cristianos y virtuosos ciudadanos del futuro.
Fraternalmente,
Angela Montoya Granda
Directora

"PARA EDUCAR A UN NIÑO HAY QUE AMARLO"

San Marcelino Champagnat

DÉJANOS TU CV

10 Razones para trabajar en Champagnat

Vacantes Disponibles

Si tiene alguna pregunta llámenos al 519-0500