¿Preguntas? 519-0500

Bienvenida

Bienvenida

Les damos la bienvenida al Colegio Champagnat, donde ofrecemos a nuestros estudiantes y familias una formación integral y centrada en valores, propia de un colegio católico, manteniendo siempre un enfoque innovador e internacional, que responda a las necesidades de educar en la diversidad y multiculturalidad.

Tenemos como promotores a la Congregación de Hermanos Maristas, cuyo fundador, San Marcelino Champagnat, vislumbró en la tarea educadora el ambiente perfecto para “formar buenos cristianos y virtuosos ciudadanos”. Como maristas nos reconocemos hijos de la Virgen María, nuestra Buena Madre, y queremos como ella, vivir en fidelidad al llamado de Dios.

Desde 1927, año en el cual el Colegio Champagnat abrió sus puertas, estamos al servicio de la educación integral y evangelizadora de niños, niñas y adolescentes, respondiendo a los cambios, exigencias y retos que la sociedad y el mundo nos presentan. Actualmente atendemos a más de 1600 estudiantes en los niveles de Inicial, Primaria y Secundaria, brindando una propuesta pedagógica que contemple su desarrollo académico, formativo, espiritual, deportivo y artístico, que forme líderes comprometidos y solidarios dispuestos a marcar la diferencia.

Hoy, camino a nuestro Centenario, como Comunidad Educativa Marista, renovamos con entusiasmo y alegría el compromiso que tenemos con la sociedad peruana y mundial: Evangelizar a través de la educación.

A través de este medio podrán conocer más a detalle nuestra Institución, organización y propuesta educativa. Y les invitamos a ser parte de la Gran Familia Marista.

Si tiene alguna pregunta llámenos al 519-0500