Contacto                                                                                                                            (511) 51905000

Exposición PEP “Celebración final del aprendizaje”

El contexto actual no ha sido impedimento para que nuestros estudiantes continúen desarrollando diversas experiencias de aprendizaje. Nuestros alumnos de 5º grado realizarán “La Exposición” de cierre del Programa de la Escuela Primaria – PEP. Esta es una experiencia final de aprendizaje a través de la cual los estudiantes tienen la oportunidad de realizar un trabajo colaborativo para demostrar las habilidades y atributos del perfil desarrollados dentro del programa del PEP.

En el presente bimestre, nuestros estudiantes han iniciado el proceso de trabajo colaborativo para “La Exposición”. Para ello, dentro del horario escolar, han participado a manera de práctica, el inicio de un proceso de indagación profundo; es decir, escogieron una problemática, los conceptos clave con los cuales podían dirigir su indagación, elaboraron sus líneas de indagación y formularon su idea central. Fue una experiencia nueva y enriquecedora para ellos.

Comentar

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Si tiene alguna pregunta llámenos al 519-0500