Infraestructura

Modernos y amplios ambientes para tus hijos

web champ 3

Infraestructura

Contamos con una moderna y amplia infraestructura ubicada en el distrito de Santiago de Surco. En un área de aproximadamente 50 000 m2 se levantan diversos pabellones, destinados a atender las necesidades académicas, pastorales, formativas, deportivas, culturales de nuestros alumnos.

Aulas amplias debidamente equipadas, distribuidas independientemente de acuerdo a los niveles; modernos laboratorios de ciencias donde nuestros estudiantes puedan experimentar y descubrir; renovados laboratorios de Cómputo e Inglés que complementan la formación de vanguardia que ofrecemos; bibliotecas espaciosas y acogedoras implementadas con una amplia gama de material bibliográfico y audiovisual.

Para el área deportiva, instalaciones que albergan un Coliseo con campos de básquet y voleibol; piscina temperada, gimnasio, además un campo deportivo de fútbol con medidas reglamentarias y pista atlética.

Arte y cultura cuenta con ambientes de talleres para música, artes plásticas, danzas, salas de uso múltiple y un amplio auditorio que alberga más de 600 personas.

Nuestra hermosa capilla permite ofrecer a nuestra Comunidad Educativa un espacio de reflexión, oración y compartir.

Es desde todos estos ambientes desde donde desarrollamos nuestra labor educativa y evangelizadora

Conoce más sobre nuestra propuesta educativa

Visita el enlace para saber más sobre nosotros

Canales de Atención

Canales de Atención

Prol. Paseo de la República 7930 - 7931 Santiago de Surco
2021 © Champagnat
Indicaciones importantes. Leer antes de realizar la inscripción aquí
Revisa la guía de inscripción aquí
Disciplinas, horarios y más aquí