El cambio que quieres ver en el mundo comienza aquí.

Queremos que tu hijo sea el protagonista del cambio. Por eso, te ofrecemos una educación Marista integral basada en valores, alta exigencia y desarrollo de habilidades blandas que permitirán que tus hijos logren llegar a donde sus sueños los lleven.

Infórmate cómo llenando el siguiente formulario:

¿Por qué el Champagnat?

Un colegio del mundo

Formación con estándares internacionales a través de los programas del BI. Fomentamos el logro de aprendizajes a través de la indagación y la conexión del mundo real con los contenidos estudiados. Promueve el aprendizaje colaborativo.

Formación integral

Un espacio de desarrollo de los aspectos académicos, socioemocionales, espirituales, artísticos y deportivos de nuestros alumnos.

Familia Marista Global

Red de colegios y comunidades en diversas partes del mundo..

Exámenes Cambridge

Formamos parte de Cambridge English School. Somos centro de preparación para los exámenes de certificación internacional.

Artes y deportes

Fomentamos el desarrollo integral a través de actividades físicas y culturales.

Moderna Infraestructura

Instalaciones amplias y completas donde nuestros alumnos tienen los espacios necesarios para su formación y desarrollo.

Una formación integral

La sólida formación académica se complementa con una formación espiritual y de valores, lo que permite aplicar los conocimientos de nuestros alumnos a causas en favor de la sociedad.

Evangelizamos a través de la educación. Formamos virtuosos ciudadanos, capaces de contribuir en la construcción de una sociedad justa, fraterna y solidaria.

Enseñanza Colegio Champagnat
ib-world-school-logo-1-colour

Bachillerato Internacional

Formación con estándares internacionales del IB.

  • Metodología con enfoque transdisciplinario: fomenta el logro de aprendizajes a través de la indagación y la conexión del mundo real con los contenidos estudiados.
  • Promueve el aprendizaje colaborativo.
  • Desarrolla en nuestros alumnos: actitudes, atributos y habilidades de autogestión, investigación, comunicación, pensamiento crítico y creativo.

El Programa del Diploma ofrece la alternativa de la obtención de un certificado reconocido por prestigiosas universidades del Perú y de todo el mundo.

Estamos cerca a la distancia

En el contexto actual tenemos una propuesta a distancia que no solo involucra la formación integral de tu hijo, también el soporte psicológico para abordar los cambios.

No estás sólo y nuestra propuesta se adapta a nuestros tiempos. Infórmate más sobre todo lo que involucra ser parte de nuestra gran familia Marista.

educacion-global (2)

Una propuesta adaptada a nuestros tiempos

Educación virtual enfocada en el logro de las competencias académicas, espirituales y de valores con plataformas que permiten la interacción y seguimiento constante por parte de padres y profesores.

rey-de-la-colina (1)

Educación que promueve la independencia

Nuestra propuesta promueve la responsabilidad del alumno y el desarrollo de habilidades blandas y trabajo en equipo que serán claves en su futuro profesional y en la construcción del cambio que deseamos ver en el mundo.

silueta-familiar

Siempre cerca de tu familia

Vivimos los valores Maristas y apoyamos a las familias en estos tiempos dando soporte con charlas y apoyo psicológico.

Queremos estar cerca de todas las familias Maristas en la construcción de una sociedad justa, fraterna y solidaria.

Testimonio

Familia Rodriguez Aramayo
Promoción 2013 y 2017

Hablar del Colegio Champagnat es, sin lugar a dudas, una de las mejores experiencias que como familia nos ha tocado vivir. Desde el primer día en el colegio nuestros hijos fueron acogidos con mucho cariño y se sintieron muy identificados con la comunidad Marista. La formación impartida durante la etapa primaria y secundaria fueron una excelente base académica para el éxito en la vida universitaria de Giuliana y Bruno, quienes destacan y destacaron como muy buenos estudiantes en la Universidad del Pacifico. Su paso por el programa del Bachillerato Internacional les permitió exigirse al máximo académicamente y perfeccionar sus metodologías de estudios. Paralelamente, los diferentes talleres deportivos, artísticos y programas de labor social les permitieron desarrollarse en esos ámbitos y complementar su formación integral que, conjuntamente a los principios éticos y espirituales, los han formado como buenos ciudadanos.

Estamos muy agradecidos con todos los profesores y auxiliares que han contribuido con la formación de nuestros hijos. Extrañamos mucho nuestras reuniones de padres de familia y las diferentes actividades que nos permitieron conocer grandes personas con las que mantenemos amistad e ideales en común.

Prol. Paseo de la República 7930 - 7931 Santiago de Surco
2021 © Champagnat