Talleres virtuales de Escuela de padres

Este tiempo de confinamiento en casa, nos ha traído grandes enseñanzas y nos ha brindado la oportunidad de asumir nuevos retos y descubrir nuestra creatividad. No somos los mismos, hemos crecido como seres humanos, como espos@s, hijo@s, herman@s, amig@s, ciuda- dan@s…como PADRES. Los talleres virtuales de Escuela de Padres son espacios para para aprender, compartir y canalizar nuestras preocupaciones y alegrías.

El viernes 12 de junio, se realizó con los padres de inicial, 1° y 2° un tema importante “Yo puedo solo Papito”, donde hemos compartido algunos consejos que permitan el desarrollo de una mayor autonomía frente al retorno de algunos padres al trabajo y cómo preparar a los hijos para este nuevo cambio.

El taller del miércoles 17 de junio estuvo dirigido a padres de 5°, 6° y 7° grado. El tema fue “Hombres evolucionantes. Ayer y hoy”, donde abordamos las emociones, formas de sentir, pensar y actuar. Se buscó con ello romper mitos y entender mejor la psicología.