Niveles

Atendemos niños y niñas desde los 3 años

Inicial

En este nivel promovemos prácticas que contribuyan al desarrollo integral de los niños, tomando en cuenta su crecimiento socio afectivo, cognitivo, físico y fomentando el respeto de sus derechos. Se articula con el Nivel de Educación Primaria de manera coherente en lo pedagógico y curricular, conservando su autonomía. Nuestra propuesta curricular es transdisciplinar e integradora, armonizando la formación comportamental, académica y espiritual. Promovemos la indagación como eje del aprendizaje.

Primaria

En la primaria buscamos educar integralmente, promoviendo la adquisición de las habilidades necesarias (intelectuales, física, sociales, emocionales) para el despliegue de sus potencialidades y la comprensión del ambiente natural y social en el que se desenvuelven. Nuestra propuesta curricular es transdisciplinar e integradora, armonizando la formación comportamental, académica y espiritual. Promovemos la indagación como eje del aprendizaje.

Secundaria

Orientamos este nivel a ofrecer una formación científica, humanista y técnica. Afianzamos la identidad personal y social del estudiante, y lo preparamos para acceder a niveles superiores de estudio.  En los últimos grados del nivel ofrecemos el Programa del Diploma del Bachillerato Internacional que proporciona una metodología en base a estándares internacionales y nos ayuda a promover ciudadanos con una mentalidad global y solidaria que cimientan sus aprendizajes en los valores maristas.

¡Forma parte de nuestra gran familia!

Visita este enlace para mayor información

Canales de Atención

Canales de Atención

Prol. Paseo de la República 7930 - 7931 Santiago de Surco
2021 © Champagnat
Indicaciones importantes. Leer antes de realizar la inscripción aquí
Revisa la guía de inscripción aquí
Disciplinas, horarios y más aquí