Únete a nosotros

La Gran Familia Marista

Palabras de bienvenida de nuestra Directora

Estimados candidatos,

La Familia Marista los recibe con un fraterno saludo y les agradece su interés por conocer más de nuestra institución, así como sobre nuestro proceso de reclutamiento y selección.

El colegio Champagnat forma parte de la red de colegios bajo la promotoría de la Congregación de Hermanos Maristas, cuyas obras se encuentran en diversos lugares del Perú y el mundo. Contamos con más de 90 años, llevando a cabo nuestra misión primordial de evangelizar a niños, niñas, jóvenes y sus familias, a través de una educación integral y de calidad.

Ser parte de nosotros significa hacer suyos nuestros valores de: amor al trabajo, espíritu de familia, atención a la persona y solidaridad. Todo ello bajo el carisma Marista que se basa en el amor la Virgen María, que acompaña nuestra labor diaria.

Estamos en constante búsqueda de personas comprometidas consigo mismas y con la sociedad, con deseos de superarse y dispuestos a asumir nuevos retos, con una mentalidad abierta que responda a las realidades actuales y emergentes.

Con nosotros encontrarás oportunidades de desarrollo, constante aprendizaje, un ambiente laboral con la calidez que te hará sentir parte de una gran familia, donde respetamos y valoramos las diferencias de cada uno de nuestros colaboradores apoyándolos en potenciar sus talentos.

Puedes conocer más de nuestra institución, filosofía, propuesta educativa y servicios navegando en nuestra página web.

Te invitamos a soñar con nosotros y trabajar con ilusión por un mundo mejor, más justo y solidario, formando buenos cristianos y virtuosos ciudadanos del futuro.

Fraternalmente,

Angela Montoya Granda

Directora General

10 Razones para trabajar con nosotros

1.

Somos una Institución líder, tenemos 94 años educando a niños y jóvenes al estilo Marista y somos parte de la obra Marista que está en Sudamérica y en el Mundo

2.

Tu desarrollo profesional es importante. Nos gusta aprender y capacitarnos continuamente para ofrecer lo mejor.

3.

Nos preocupamos por tu formación personal y espiritual. Jornadas, retiros y otros que nos ayudan a estar cerca de Dios y desarrollar otros valores importantes en nuestras vidas.

4.

Reconocemos tu labor. Agradecemos y valoramos tu compromiso, esfuerzo y labor destacada, a través de reconocimiento y celebraciones. 

5.

Becas para tus hijos. A partir de tu tercer año con nosotros, tus hijos tendrán la oportunidad de gozar de una educaicón de calidad basada en valores.

6.

Uniforme de trabajo. Te entregamos un uniforme completo para que realices tus actividades diarias.

7.

Actividades de integración. Disfrutamos de diversas actividades y celebraciones programadas durante el año para compartir y confraternizar.

8.

Tu bienestar y salud son valiosos. Luego de nuestra jornada laboral, generamos actividades físicas y de relajación que nos ayudan a vernos y sentirnos mejor.

9.

Seguro médico particular. Subvención del 70% para que te puedas atender en las clínicas de tu preferencia.

10.

Porque en la Familia Marista encontrarás un excelente ambiente para trabajar y desarrollarte!!!

Vacantes disponibles

Estimados candidatos (as):

Conocedores de tu interés por pertenecer a nuestra Familia Marista, contamos con oportunidades laborales en las siguientes posiciones:

Docentes de Inicial

Docentes Primaria

Docentes de Secundaria (de todas las especialidades)

Entrenadores

Si deseas ser considerado en nuestros procesos de selección, 

Conócenos un poco más

Te invitamos a que veas nuestro video institucional y conozcas todas las bondades de nuestra gran institución educativa.

Canales de Atención

Canales de Atención

Prol. Paseo de la República 7930 - 7931 Santiago de Surco
2021 © Champagnat
Indicaciones importantes. Leer antes de realizar la inscripción aquí
Revisa la guía de inscripción aquí
Disciplinas, horarios y más aquí